domingo, 19 de marzo de 2017

OFTD #249

¡Hey Revolutioners!
¿Cómo va todo por acá? Ojalá muy muy bien n_n
Bueno, yo hace unos minutos me he levantado *13:46 p.m*... resulta que tuve una noche bastante movida xD
Vale, hace días no publico mi sección diaria así que hoy toca retomarrrrr. Aquí les dejo el outfit del día de hoy:
Ahora soy castaña yaaasss. Me había aburrido del rubio y se  me ocurrió diseñar la misma wig pero en otro color... cuanta imaginación xD
Bueno, el día de hoy hice una combinación que según yo es bastante delicada y algo formal. 
Me gusta mucho el top, el escote es lo que hace la diferencia, a partir de allí clasificamos este outfit.
Me aseguré de llenarlo con accesorios dorados para poder darle mejor apariencia y que luzca más producido y no tan vació.
Puntuación: 9.
¿Qué les pareció a ustedes? 
Nos vemos pronto.
¡Saludos!


2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html