viernes, 10 de marzo de 2017

SORTEO

Hola Hermosas y hermosos!!
¿Cómo andan? Espero que muy bien
Bueno yo no se si escribí ayer ¿Alguien me dice?
No si la olvidada, entonces
Ayer Emy no escribió por que en Argentia no tenían Internet bueno al menos donde ella vive
por que lo digo para que despues los anónimos no anden
que Emy no escribe, Emy no quiere el blog, etc
Lo que sorteare es:
Es este bello y hermoso saco de TRAILS ❤-❤
Para participar:
-Nombre de doll
-Nivel
-Seguir el blog
-Dejar el articulo en su wishlist
Y eso es todo
Bye!!
No se olviden de enviar sus outfits para el concurso bye!!

26 comentarios:

  1. Nombre : Diana348
    Nivel: 48

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. DOLL luzmomo1
    NIVEL 56
    SIGO EL BLOG Y ESTA EN MI WHISLEY

    ResponderEliminar
  4. Doll: gatuniti
    Nivel: 62
    Sigo al blog.
    Ya lo tengo en mi wishlist.

    ResponderEliminar
  5. Monix34
    41
    Sigo al blog y lo tengo en mi whishlist :D

    ResponderEliminar
  6. Doll: Deirud_
    Nivel: 60
    Sigo a el blog desde hace mucho.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. doll:marinasoler
    nivel:83
    sigo el blog

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. BeluModa123
    49? xdd
    Sigo el blog, obveo
    Y... ya está en mi wilshlist :'v

    ResponderEliminar
  11. Taylor_00_
    Nivel 55
    sigo el blog y el articulo ya esta en mi wishlist

    ResponderEliminar
  12. DJHaru
    nivel 77
    Soy seguidora del blog
    Acabo de poner el item en mi WL

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html