jueves, 16 de marzo de 2017

Hablemos de hackers


¡Hola hermosas! ¿Como estan hoy? Yo muy contenta por la gran cantidad de participaciones que hay en el concurso que hice. No se olviden de apuntarse porque las inscripciones cierran en unos dias.

Bueno, en esta entrada queria que charlemos un poco sobre un tema del cual no se para de hablar hoy en dia en Stardoll, hackers y scammers.

Para las que no saben, ultimamente muchisimas dolls estan sufriendo hackeos, y lo peor de todo es que no entregaron su contraseña. 

Hoy ReinaMichi97 me comento que fue hackeada. La chica que entro a su cuenta le robo todos su sd y una peluca. La hacker se llama lMarbelys .


Como ven esta chica se regalo cosas a su cuenta con todos los sd de ReinaMichi97.

Y si esto les parece terrible, creanme que conozco peores casos, en los que a algunas dollies les han robado toda sus pelucas (me incluyo dentro de estas dollies).

Por favor, traten de mantener un perfil bajo en Stardoll, yo se que todas queremos ser reconocidas, pero creanme que cuanto mas conocida, mas envidia se genera. Sean precavidas. Sepan a quien agregan a sus amigos. Yo ya casi no acepto dolls de niveles mas bajos a 30, por el simple hecho que la mayoria son hackers.

Y por sobre todas las cosas, no le den su contraseña a alguien que no conozcan!! Si la van a dar tienen que conocerla mucho, tienen que saber que reputacion tiene esa persona en Stardoll. No caigan en cualquier mentira que les digan. Nadie te regala membresias SS o sd por que si.

Si alguna conoce algun caso de hackeo no dude en comentarlo en este post, de esta manera nos ayudamos entre todas.

Muchos besos! Nos vemos en mi siguente entrada.




11 comentarios:

  1. Yo directamente no le doy la contraseña de mi doll a nadie, no me importa si es mi mejor amiga.
    Hay men, le robó muchos SD, gracias a Dios qué no 600 SD xdxd
    Buen tema para charlar, si fuera tu, reviviría los debates, estaban muy buenos, lastima qué las qué lo hacían se fueron :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es terrible la cantidad de sd que le robo.
      Gracias por la idea, voy a tratar de hacer mas debates para darle mas vida al blog. Gracias por tu opinion hermosa!!

      Eliminar
  2. Yo tengo dos cuentas de stardoll y me hackearon una de ellas, me robaron mi stardollars y algunos starcoins, hice un reclamo a stardoll y por suerte me devolvieron parte de mis sd. Nunca supe quien fue, xq no figuraba que se los había gastado como regalos, figuraba como si los hubiese comprado yo. Pero esta bueno que se difunda esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que malll. Es increible lo que esta pasando ultimamente. A mi a veces me dan ganas de dejar Stardoll, porque ya no es un juego, es un luga en donde todos quieren tener todo y solo asi sos el mejor, y pra mi es un espacio en donde hacer amigos

      Eliminar
    2. Concuerdo contigo Lola. Stardoll ya no es más un simple juego donde puedes vestir muñecas, sino la envidia y el orgullo.
      Te soy sincera, ya ni ganas tengo de entrar a Stardoll, y no dudo dejarlo en el mes qué viene...

      Eliminar
  3. a mi hace como un mes me hackearon, pero por suerte la pude recuperar y no me habian gastado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que no te robaron muchas cosas!!! A mi cuando me hackearon me sacaron un articulo de ropa, todas mis pelucas , labios y demas. Me saco mas de 100sd y me gasto todos mis sc. Tambien elimino a mi amigos y mis club. Por eso trato de ayudar siempre lo mas que puedo cuando se trata de este tema

      Eliminar
  4. Hola! Puedo publicar esto en el blog donde soy escritora? Dando creditos a este blog, como para que se sepa mas sobre el tema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Siempre y cuando des creditos no hay problema. Gracias :)

      Eliminar
    2. Hola hermosa! Siempre y cuando des creditos no hay problema. Gracias :)

      Eliminar
  5. Una vez,(en el 2012) se me tieron a mi cuenta, lo supe gracias a una amiga que me pregunto porque mi doll estaba rara y yo estaba como que "que quieres Decir?" gracias a dios la hacker no cambio mi contraseña, ni me quito cosas ni nada, solo vistió a mi doll de manera horrible, le puso piel muy negra y la maquillo super fatal, inmediatamente cambie mi contraseña para que no siga entrando a mi cuenta,en fin así fue como fui casi hacienda en staedoll xd

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html