sábado, 11 de marzo de 2017

OFTD #245

¡Hey Revolutioners!
He vuelto al finnnnn. Han sido los 2 días más eternos de mi vida. Si han leído la entrada de AmigableJui ahí aclara muy bien que he estado sin Wi-Fi estos días... imaginense mi frustración al no poder ver mi serie >-<
En fin, por suerte volví y vengo con el outfit del día de hoy!
Vale, hoy tenía MUCHAS ganas de arreglarme entonces se me ocurrió lucir tal cual me ven.
He combinado colores tranquilos con marrón. Sinceramente AMO hacer esa combinación. Me resultan hermosos los resultados al ver marrón con algún color cálido y pastel. 
Creo que todas las piezas en este outfit encajan correctamente... excepto la diadema... no termina de convencerme pero bueno, tenía ganas de completar un poco en la zona de la cabeza.
Puntuación: 9.
¿Qué opinan ustedes? 
Las veo pronto chicas.
¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html