sábado, 4 de marzo de 2017

La Bela y la Bestia GRATIS


Hola chicas!! Como se encuentran? Espero que de maravilla.

No se si algunas lo notaron, pero Stardoll Academy lanzo una nueva misión de La Bella y la Bestia, en el que ganaran premios divinos, les dejo una imagen.


¿No son hermosos? Me encanto el vestido! No se si las socias antiguas lo recuerden, pero en su momento tambien habiamos recibido estos premios, aunque ahora los actualizaron.

Para conseguirlos, deben entrar a su cuenta de Stardoll como normalmente lo hacen, y luego van a dirigirse a este link, en el cual les aparecera un video. Lo tienen que terminar de mirar, lo buena es que dura unos pocos segundos, asi que es rapido.

Luego deben dirigirse a la sección deconcursos y les aparecera la rosa en el costado superior derecho (foto en la publicación de Emy). Y listo!! Solo deben tocar el boton de finalizar proyecto y tendrán sus regalitos en su suite.

Espero que los disfruten!

¿Que piensan de estos regalos? Cuentenme en los comentarios. Saludos hermosas ♥



5 comentarios:

  1. Omg, me acuerdo de esos regalos!! Hasta Callie puso ese vestido en venta por 30 stardollars sabiendo que era un freebie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Me re acuerdo! El vestido es mucho mas lindo el anterior, pero la rosa actual es soñada!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Oh, que mal. Si no sos de Argentina puede que ko este disponible en tu pais. Sis os de Argentina ponete en contactonconmigo en Stardoll asi te ayudo!

      Eliminar
    2. Oh, que mal. Si no sos de Argentina puede que ko este disponible en tu pais. Sis os de Argentina ponete en contactonconmigo en Stardoll asi te ayudo!

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html