miércoles, 8 de marzo de 2017

¡FELÍZ DÍA MUJERES!


Queridas lectoras:

Quizás en algunos momentos algunas de ustedes han sentido que "no son bonitas". Si han tenido lapsos así o aunque no los hayan tenido, vengo acá a recordarles que son personas increíbles en cada uno de los aspectos.

Aunque a veces tengan períodos en los que no se sientan bien, sepan que siempre se puede salir adelante a pesar de todo. (Vale recordar que si necesitan hablar alguna vez con alguien, pueden contar conmigo para lo que sea).

Nunca dejen que nadie les diga que no pueden lograr algo. Los sueños por más difíciles y/o complejos que se vean o se sientan, siempre si les ponen dedicación y esfuerzo se cumplen.

Sé que muchas todavía son jóvenes, pero en sí quiero darles un consejo también. Nunca dejen que les digan que no son aptas para algo solo porque son mujeres.
Cuando una persona es buena para hacer alguna tarea no importa si es femenino o masculino, es simplemente una persona indiferentemente de su sexo.

Valórense porque son excelentes. 
Porque cada una tiene algo que nadie más tiene, cada una tiene una "esencia" y un "don" propio que en muchas oportunidades va a servir para brindar alegría a los demás. La vida consiste en saber desplegar todas aquellas cosas bonitas que tenemos, con el fin de lograr un bien, un bien como el de poner alegre a alguien más o el de cumplir sus propias metas. 

Disfruten de cómo son personalmente ustedes. He tenido la chance de comunicarme o conversar con muchas de ustedes desde que estoy en este blog y me he dado cuenta de que son unas personas fantásticas, así que estoy feliz de haberlas conocido.

Tenía ganas de escribir algo acerca del día de la mujer y sinceramente, no se me ocurría muy bien qué escribir. Simplemente intenté plasmar unas cuantas ideas que pudieran hacerles saber que son hermosas y también algún que otro consejo que está bueno saber.

Sé que esto no tiene nada que ver con Stardoll, pero como bien dije antes, quería dejarles este pequeño mensaje. Si leyeron esto completo, realmente se los agradezco mucho.

Me voy despidiendo porque si sigo escribiendo cosas tan largas van a odiarme (?, ok no.

¡FELÍZ DÍA CHICAS! 

Les deseo lo mejor del mundo.
Son personas maravillosas y como siempre menciono, es un placer poder tener contacto con gente como ustedes.

Las quiere.

Estefanía.

2 comentarios:

  1. Excelente entrada. Gracias y felicidades a ti también y a todas las otras chicas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti también. Felicidades igualmente. Me encanto la entrada, sobretodo porque lo que dijiste en el texto es cierto, a veces no nos sentimos hermosas o nos juzgan por ser "el sexo débil" y eso no tiene porque ser así, porque hemos destacado en diferentes ambitos y sobrepasado aquellos prejuicios, y lo hemos hecho luchando y siendo siempre nosotras, persiguiendo nuestros sueños. Excelente entrada.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html