viernes, 3 de marzo de 2017

OFTD #241

¡Hey dollies!
¿Cómo andan mis bellezas? Espero que muy bien. 
Vale, yo no vengo teniendo un muy buen día pero con haberme conectado a Stardoll me cambió un poco la cara n_n
Hoy vengo a enseñarles mi outfit diario, así es como visto el día de hoy:
Vale si, estoy usando la misma chaqueta y el mismo top que en mi banner. ¡Es que amo esas dos prendas juntas!
Quise hacer algo de street style, por eso no destaqué ningún color, simplemente negro, chaqueta deportiva, cuero y con eso ya tenemos demasiado para conformar un interesante look callejero.
La cola alta hace la diferencia digo yo, no es lo mismo tener un peinado super arreglado y delicado que algo más casual.
Me hubiese gustado haber podido agregar algo de plateado en el outfit pero no he tenido la oportunidad.
Puntuación: 8,5.
¿Qué les ha parecido? 
Aclaro que estoy haciendo la revista mensual, así que a eso se debe la escasez de entradas el día de ayer. Espero poder terminarla para el día de hoy :D
Eso es todo guapas, nos vemos luego.
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Me encanta!
    El ouftit es muy al estilo mío, cómo djiste, casual.
    Amé éste ouftit asdjdsff :v

    ResponderEliminar
  2. De los mejores outfits que has hecho! :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html