viernes, 3 de marzo de 2017

Tips para comprar en el bazaar


Buenas chicas! Como estas? Yo feliz porque vine a la playa, asi que voy a aprovechar a mantener el bronceado jajaja (quiero contarles que soy bastante blanca :( )

Vamos a lo importante, queria compartirles algunos de mis truquitos a la hora de comprar en el StarBazaar! Probablemente algunos ya los conozcan, pero nunca viene mal implementar nuevos.

  1. Tener en claro que quiero: Sepan para que estan visitando el bazaar. Estan buscando un articulo en especial, buscan ofertas, quieren ver precios. Esto es super importante, ya que a la hora de gastar nuestros sd nos solemos ir por las ramas y los terminamos gastando a lo loco.
  2. Siempre busquen con el maximo de sd y sc al principio: Esto les va a permitir encontrar varios productos en todos los precios. Muchas creen que poniendo el maximo de sd/sc van a encontrar solamente cosas caras, pero no es asi, yo varias veces encontre varias cosas muy baratas (hasta a 2sd/2sc!).
  3. Elijan la cantidad de sd/sc que tienen pensados gastar: De esta manera no van a derrochar y tampoco se van a tentar con otras cosas.
  4. Si encuentran algo que les gusta, pero no estan seguras si ese es el mas barato que van a encontrar, abran otra pestaña y entren a stardoll. Ahora pueden buscar en la marca por ese mismo producto. Si luego de buscar ven que es el mas barato y les conviene comprarlo, realicen la compra!
  5. Tengan en cuenta la marca del producto: Piensen que si estamos hablando de LE, Antidote, Young Holliwood, otros, es posible que sea dificil encontrar un articulo muy buscado a buen precio, asi que si no lo encuentran sigan intentando o pregunten a alguna doll que posea el articulo, si lo vende, y a cuanto. 
  6. RARES: Muchas sabemos que hoy en dia los rares son SUPER buscados en Stardoll, y algunos son muy bien pagos. Principalmente se buscan los articulos a sc mas antiguos, pero tambien hay rares de LE que algunas pueden venderlos por mas de 1000sd, asi que esten atentas, por mas que quieran ese producto sigan investigando y buscando, no se queden con la primer oferta, a menos que sea super barata.
Y eso fue todo!! Si quieren dejen en los comentarios que trucos tienen ustedes a la hora de comprar, asi nos ayudamos entre nosotras.

Proximamente armare una seccion "Se busca" en la que pondrmos los articulos que estemos buscando, para poder encontrarlos mas rapidamente y, tal vez, mas baratos.

Muchos besos bonitas! Que tengan un lindo dia ♥


4 comentarios:

  1. Me gustaron los consejos! Buena entrada un besooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos, realmente me servirán de mucho. Sobretodo que me encanta comprar en sb. Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te sean utiles! Ojale encuentres todo lo que buscass

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html