viernes, 10 de marzo de 2017

Cambios de look realizados

Hola a todassss. Volví(?
Como se dieron cuenta, no publiqué estos días ya que ando tapado de cosas con el colegio y etc. Ya le aclaré a Emily pero me faltaba aclararselo a ustedes.
Como saben hace unos días publiqué inscripciones para unos cambios de look y ya es hora de revelar los resultados. Hice lo que pude, aviso... xD
LolaaMisteriosa:
Gatuniti:
BeluModa123:
Luzmomo1:
Espero que les haya gustado.
Quiero decirles que no pude hacer los cambios a Celeinny y a BFF2017 ya que tienen el closet cerrado...
Nos vemos la próxima chicas, chau!








3 comentarios:

  1. Me encanta como quedo!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos todos! aunque yo no soy de vestirme asi jaja

    -gatuniti

    ResponderEliminar
  3. Lo amé!!! :'v Lo modificaré un poco, pero es re mi estilo xd

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html