domingo, 12 de marzo de 2017

Fracaso del nuevo HotBuy

¡Hola chicas! Aquí Emily una vez más.
He venido con una entrada rápida para mostrarles un dato curioso al respecto del nuevo HotBuy.
Vaya vaya Stardoll... ¿Pensaste que no nos daríamos cuenta? 
Vale, ese par de jeans formó parte de una de las colecciones de SubCouture:
(Créditos a Trucos de Stardoll por la imagen).
No es la primera vez que Stardoll hace este tipo de cosas, pero bueno... no es algo de lo que deberíamos sorprendernos xD
¿Qué opinan al respecto? ¡Creatividad Stardoll!



7 comentarios:

  1. Este HotBuy no me gusto para nada, podrian haber hecho algo mucho mejor. Stardoll tiene cada vez menos ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco!! Me parece horrible el corte recto y encima por sobre los tobillos! Tras que es feo es un modelo ya lanzado, creatividad y buen gusto necesitan

      Eliminar
  2. esta horrible, ademas blanco es aun peor.

    ResponderEliminar
  3. Parece de vaquero :v
    Éstas bien fierito.

    ResponderEliminar
  4. La verdad a mí me gusta que varíen los colores, a mí me pasa con algunos zapatos que me gustarían en colores diferentes. Me gusta más el blanco pero de todas maneras no compré ninguno de los 2 xD 36 sd es too much!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html