lunes, 27 de marzo de 2017

Tutorial: Maquillaje primaveral


¡Hola mis chicas! ¿Qué tal su lunes?
Espero les haya ido súper bien en el cole, uni, trabajo... ♥
Hoy les traigo un tutorial de maquillaje,
como ya saben me encanta jugar con esto 
así que vamos a em-pe-zar!


En primer lugar, coloqué un color rosa 
que obtuve del Stardoll academy.
Me guié por donde están justamente mis pupilas, y luego coloqué otra capa encima de ella pero un poco más extensa hacia los lados.
Eso es un truquito muy muy útil, lo utilizo siempre.
No importa qué tipo de maquillaje te quieras hacer, 
es IMPORTANTÍSIMO que siempre difumines bien.
*Incluye en la vida real.
Añadí color morado de esa forma, y tienen que saber que los colores siempre deben mezclarse unos con otros, de esta manera se verá un efecto difuminado y no como bloques de color.



Seguidamente, colocaremos un poquito más de morado, 
más o menos al final de la pupila del ojo.
Al lado de él colocamos negro, 
esto le dará una forma hermosa a los ojos.
Por lo general en el maquillaje, siempre hay un degradé donde las esquinas exteriores del ojo se oscurecen y la interna, es decir, el lagrimal, tiene las sombras más clara.


Los últimos toquecitos de sombras para los ojos 
serán un poco más de negro.
El negro lo utilicé muy en el exterior del ojo y en una línea delgadita pegada a las pestañas hasta el color morado, esto de alguna manera hace que todo se mezcle y se vea como queremos: difuminado.
Como les contaba, damos luz en el área del lagrimal, yo usé un tono duraznito y un blanco.


¡Y eso es todo!
Pestañas aplicadas, blush, labial y estamos listas.
Realmente me siento feliz con el resultado, 
creo que los ojos se ven on fire 
pero no con rojo sino con tonos rosita súper lindos.

Es un trabajo algo minucioso pero cuando aprendes te enamoras.
Si haces algo parecido déjame un screenshot
será genial poder ver tu trabajo.

¡Nos vemos mañana, mis chicas!
Estaré publicando La importancia del rubor, así que
espérenlo con ansias

2 comentarios:

  1. Nunca me importó el maquillaje. Pero buen tutorial :)
    El maquillaje está MUY prolijo y bien trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rebeca! Anímate a intentarlo, aunque no lo compres puedes jugar con él en Starplaza. Te divertirás! ♥

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html