martes, 7 de marzo de 2017

Camiseta gratis Día de la Mujer

¡Hey Revolutioners!
Aquí una vez más yo. Vengo a anunciarles que Stardoll está regalando camisetas por el día de la mujer y al apoyo del feminismo.
De esta camiseta se trata:
Si deseas conseguirla simplemente deberás participar del test. Clic aquí para ir.
Estás han sido mis respuestas, pero no importa si las respondes mal ya que con el hecho en participar recibirás la camiseta de todos modos.
Eso ya sería todo chicas, las veo mañana. 
¡Saludos!


1 comentario:

  1. Una de las feministas más destacadas de nuestros días es Chimamanda Ngozi Adichie y ella dio una conferencia y el tema a tratar fue "We should all be feminists", luego se revisó y dio para publicarlo en un libro como un ensayo corto. Me emociona saber que SD apoya a las feministas, porque me considero una. Y me ilusionaré pensando que SD puso en esa camiseta el print inspirándose en ella. *--*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html