sábado, 25 de marzo de 2017

Cambios de looks


Hola mujeres bellas ¿Como estan hoy? Les traigo los muy prometidos cambio de looks!!
Antes de dejarles las imagenes quiero agrederceles por la buena onda de todas, realmente pense que nadie iba a querer jajaja.

Espero que les guste mucho

Joanitha2 (outfit):



paz_123 (ambos):


luzmomo1 (ambos):


LarCrof (ambos):


gabriela_lorde (ambos):


Maglian (rostro):


Lanegrasa3 (ambos):


HermosaStardina (ambos):


Estilo.Sofia.1 (outfit):

(no pude hacerlo porque tu closet esta cerrado)

SilvestreFavia (outfit):


Celeinny (ambos):


AlexandraHGE (outfits):


AmigableJui (ambos):






Diganme que les parecio cada transformacion, quiero escucharlas a ustedes.

Sigo aceptando mas chicas para seguir con los cambios de look. Pueden comentar en el primer post o aca.

Muchas gracias a todas las que participaron.

¡Saludos!









14 comentarios:

  1. Gracias, es muy mi estilo, creo que ya hubiera hecho algo parecido antes pero en todo caso gracias.
    -HermosaStardina

    ResponderEliminar
  2. smilerJB_DL_1D ayudame a elegir un look para mi doll por favor♥

    ResponderEliminar
  3. Me re olvidé de abrilo, ya qué ayer no estuve todo el día en mi casa y llegue muy cansada, por lo qué ni me tomé el tiempo de entrar al internet.
    Mil disculpas :(

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, es muy mi estilo el vestirme con pantalones. Y me gusto mucho el que hayas combinado mi estilo cero girl con colores rosado, así muy chic. JAJAJAJA Debo aceptar que me da un poco de trabajo el vestirme afeminada (? Gracias,- AlexandraHGE.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos! Quiero uno de outfit y look *-*, mi doll shani_8

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html