domingo, 27 de diciembre de 2015

Cambios de look!!


Holaaa! ya termine todos los cambios de look que me pidieron, algunos están intactos... los que están iguales son los que están lindos (a mi parecer) algunos los cambie para que no fueran tan excesivos y tal xd... 

Empecemos por LindaDivadanii


Tu look en el salón de belleza esta intocable esta muy lindo para cambiarlo, solo una cosa... agregale un mechón extra en la parte de atrás... por que se ve extraño así xdd... pero mas que eso nada <3


En el tema del outfit, quise cambiarlo a uno mas fresco y juvenil... como ya paso la navidad quise sacar ya el tema y agregar el año nuevo.. al menos yo me vestiría así xd, ojala te guste <3

Anaolvera1232:


En tu look de salón de belleza cambie gran parte de tu maquillaje... lo deje menos excesivo y un poco mas elegante ^^..le quite las facciones que tenia y solo le deje la de la nariz.. a mi parecer quedo bastante bien y espero que te guste :)


En el outfit cambie todo, osea quise poner solo esto y tu ya luego le agregas algún collar, o cartera o algo mas si es que te gusto como quedo :)... espero que te guste xD

Chicagirl11:


En el salón de belleza cambie gran parte de ti.. la maquille un poco, combine colores... en resumen hice de casi todo xdd... Le cambie el peinado a esa trenza, y le cambie el color de pelo... espero que te guste ^^


En el outfit le puse esos jeans con esa polerita que combinan un poquito... y le puse por ultimo esas zapatillas... no es el mejor outfit de todos pero... quedo bien xdd, espero que te guste ^^

HermosaStardina:


En el maquillaje no quise cambiar mucho (aun que si lo hice xD) porque igual me gustaba tu cara e-e... na hablando en serio, no quise cambiar mucho tu maquillaje ya que estaba bien como estaba.... lo mas que le hice fue combinar un poco las sombras y ponerle un labial :B, y por ultimo le puse ese cabello que esta de lo mas bonis *w* y ese collar que esta bien cute xdd... espero que te guste <3


En tu outfit realmente no quise cambiar NADA... estaba genial así como lo tenias... realmente tienes mis 10 chica :* <3

QueenDoll639:


La verdad queen... contigo me resulto muy difícil cambiar tu look xD... porque no sabia si dejarlo o cambiarlo *^*... al final opte por cambiarlo... no me cambie mucho.. solo le quite algunas facciones que tenia y le deje solo la de la nariz y el del labio... le deje ese aro, o ese coso que tienes en la cara tan elegante xD y le cambie el peinado...le pinte un poco los labios y ya... espero que te guste :)


Lo mismo con tu outfit.. no sabia si cambiarlo o no... lo cambie solo como para darte una segunda opción (? xD... pero realmente el outfit que tienes esta bien bonis bonis :3, ojala te guste

Hada_molona:


En ti también me costo si cambiar o no tu look.. al final solo le quite el delineado de los ojos, las facciones y ya, le agregue un poco de labial que nunca queda mal (verso sin mayor esfuerzo xD) y listo xdd Ojala te guste <3


En la vestimenta hice algo simple... hay tu ves si es que te gusta si le agregas algún bolso... o algún decorado mas... ojala te guste <3

Joanitha2:


En el maquillaje se nota un gran cambio, le saque la mayoría de las facciones y le deje la de la nariz, pómulos y cuello... le agregue ese peinado que se ve bien cute, y le cambie los labios... le deje las cejas y le pinte un poco los ojos (tu le agregas pestañas que yo no supe como x-x)... lo deje bien simple y bonis :3... ojala te guste ^^


En el outfit no sabia si cambiarlo o no... porque el que tenias estaba bastante bonito, se lo cambie a uno mas fresco, ojala te guste ^^

Agusber:


Aquí hice mucho, le agregue sombra, mascara, labial, y le pinte las cejas... a mi me gusto como quedo con ese peinado :), espero que a ti también ^^


En el outfit hice uno llamativo, algo elegante ^^..Encuentro que la combinación de esos tacones y los pantalones quedaron exactos, y la polera de la el toque brillante *ba dum tss* xD... me encanto y espero que a ti también :)

Lunategi:


El maquillaje se lo disminuí mas, le deje la sombra y le pinte los labios a un color mas claro, cambie tu cabello y lo deje mas oscuro y le quite los tatuajes, quedo bien bonito a mi parecer xdd ojala te guste <3


En el outfit lo deje bien elegante, con una falda larga y una polera corta, los tacones era lo que andaba buscando en todas las dolls xd, los encontré en ti y me parecieron una buena combinación con la falda y la polera, le agregue un pequeño collar y no le puse cartera... si te gusta y lo usas, tu se la agregas :3... Ojala te guste

Rosa123Hermosa:



Bueno, en el tema del maquillaje, le saque las facciones que tenían encima y le hice de nuevo la sombra y le agregue labial xdd... le cambie de lado el peinado y ya :3... Quedo bien a mi parecer y espero que te guste :)


En el outfit le cambie todo, le puse una polera corta con unos jeans que hacen que el outfit se vea juvenil... los tacones se los agregue para que combinaran con la polera y listo... quise hacer una especie de outfit para salir con amigas o con tu novio etc... ojala te guste :)

DJHaru:



En el salón no le modifique NADA... me encanto como hiciste tu look y la combinación de las facciones, no están tan excesivas ni nada... me gusto mucho ^^ <3


En el outfit modifique todo.. quise hacer el outfit completo guiándome por la polera, la verdad quedo bastante bien y espero que lo tomes en cuenta :), ojala te guste ^^

Bueno chicas!! espero que les hayan gustado sus cambios de looks y que ojala los tomen en cuenta ^u^... Nos leemos en el prox post <3 Adiós *w*

(comenten si les gusto o no -w- por favor asjkhg --u--)

8 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html