martes, 22 de diciembre de 2015

Outfits con Basics


Hola chicas como saben la tienda de Basics es muy rechazada por los miembros de stardoll , pero para mi es muy fundamental, ya que con esas prendas tan básicas puedes hacer un buen conjunto .
Lo de mostraré con 3 conjuntos usando prendas de esta tienda .




OUTFIT #1

Basics - Basic White Frilled Shirt
Callie's Picks - Black Winter Vest
Balmain - Leather Laced Skirt 
Film Theory - Pantyhose
Nelly - Cleated Platform Boots

OUTFIT #2

Basics - Basic White High Waist Shorts
Original Future - Denim Bustier
Museum Mile - Kahlo Tehuana Tote
It Girls - Strappy Summer Espadrilles 







OUTFIT #3

Basics - Basic Black Long Skirt
9to5 - Florist Top
Chanel - Buckled Wool Chanel Coat
Voile - Velvet Platform Wedges
Callie's Picks - White Clasp Shoulder Purse






Estos fueron los 3 conjuntos que realicé , la verdad esta tienda es buena es muy barata y sus prendas cuestan starcoins , pero algunas de nosotras no nos llama mucho la atención .

En fin , ¿Cuál fue tu preferido?

                

                                






4 comentarios:

  1. Yo nunca rechaze Basics,es una de las mejores tiendas de Stardoll porque tiene ropa super basica y sirve para todo :3
    Mi utfit preferido fue el 2do♥
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el primero! ♥ Ni en mis primeros días de Stardoll me llamó la atención Basics,pero últimamente me está gustando. Hace poco me compré en el Starbazaar unos pantalones Capri de Basics a 5 sc :3

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todos! pero me quedo con el 3 por el juego de colores*-*

    ResponderEliminar
  4. Ame amadamente amada :v El 1º Yo rechazaba Basic,¿Porque? Porque me decían que esa tienda era para ''Noobs'' :v Pero verán que En mi suite tengo muchas cosas de Basic :v Eso lo tengo ahí porque Cuando la Academy Me mandaba misiones de comprar en el Bazzar y yo no tenía SD (Y Aunque los tuviera) iba hay,porque esa tienda era Baratísima xD.
    Pero ¡NO! Ahora ¡NO! En estos tiempos la tienda me a llamado bastante la atencion y e empezado a usar prendas de esa Tienda :3 Porque de verdad,combinan Con TODO y son fondos muy útiles de armario.

    -LindaDivadanii

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html