lunes, 21 de diciembre de 2015

Outfit del día #1 (Yo también xD)


¡Hola!

Primero que todo, por favor voten mi Starmovie, que quiero ganar a mejor película. 

Bueno, me están dando unas ganas de hacer también el outfit del día... Es por eso que quiero hacerlo, y voy a empezar ahora.

#1
                       

Utilicé:

SD+SC+ Gratis+ Regalo :O

La camisa es de "Denim & Supple", y costó 7 stardollars.
El pantalón es de "Basics" y costó 55 starcoins.
Los zapatos son gratis, que me venían con la membresía Superstar.
El bolso es un Hot Buy, que me lo gané en un sorteo :O (Está mal puesto, ya se D:)

Bueno, me parece muy formal :v

¿Quieren que haga el próximo de sólo SD, SC, o combinado?

Bye!!


Hoy es mi campaña de starmovie, ayudame a ganar :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html