lunes, 28 de diciembre de 2015

Como colocar las piernas rectas de tu doll

¡Hola a todas!
¿Cómo están mis Revolutioners?
Bueno, esta idea de los videos se me subió bastante a la cabeza y anoche decidí hacer otro más *w*. Probablemente algunas ya sabrán como hacer que las piernas de tu doll estén rectas, pero hay otras que no. Hoy les enseñaré la manera más fácil, que es en paint. En photoshop hay muchas más opciones y quedan más lindos pero no todas lo usan. En fin, acá se los dejo:
Gracias las suscripciones chicas *w*
¡Saludos!

PD: Sigan anotandose en el sorteo de un peinado, clic acá

3 comentarios:

  1. *0* Buen vídeo xD Yo voy a publicar uno , pero con PhotoShop xD

    ResponderEliminar
  2. Nunca me gustó el acabado que dejaba paint pero me fue de mucha ayuda hace tiempo 6u6

    ResponderEliminar
  3. Yo pensé que había que recortarlo muy perfectamente para que quedara así xD

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html