miércoles, 23 de diciembre de 2015

Outfit del día #3


¡Hola!

¡Mañana es Navidad! y les traigo un outfit de tres piezas sólo a Starcoins :O



La camisa es de It girls, que cuesta 138 sc, pero fue un regalo de guiba.10
El pantalón es de Basics con el precio de 43 sc.
Los zapatos  es de Evil Panda a 74 sc.

Me gusta mucho este, porque la camisa es suelta, y una combinación que me gusta mucho: rosado y azul claro; los pantalones son unos leggins, para estar cómoda, aunque ni la doll expresa incomodidad xD; y los zapatos son mis favoritos, porque quedan bien con casi todo.

Este ha sido el de hoy, no sé si mañana haga uno (Creo que sí) pero el 25 no podré, y los días el 1-7 me voy de paseo a Cartagena.
Resultado de imagen para cartagena


El viaje no va a ser en avión, va a ser en carro (OMG), entonces para que sepan no voy a escribir esos días, y el 19 empiezo clases, entonces será más poco :(

Chao a todas, díganme en los comentarios que quieren para la próxima entrada.

¡Bye!

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html