jueves, 24 de diciembre de 2015

Nueva sección: Versus de bazaares

¡Bonjour princesas!
Hey, vengo con una nueva sección que se me hizo muy interesante. Les contaré sobre que trata: 
La sección consiste en mostrarles diferentes tipos de artículos que se encuentran en starbazaar y su diferencia de precios los cuales algunos se pasan...
En fin, acá van mis 5 seleccionados:
Este gorro ¿desde cuando es buscado? Desde nunca... además es el típico gorro fail que es más pequeño que tu cabeza y el pelo te queda afuera tras eso lo venden por 40 stardollars. Really nigga?


Estos rares eran MUY buscados hasta que Callie la amorosa los puso en venta por 13 stardollars. De todas formas, las dollies no se iban a quedar afuera, si o si deben revender este artículo sobre los 100 stardollars. Dios mio...

Este top no sabía ni de su existencia, pero si logran ver, la marca es Balmain y muchas por el simple hecho de ser de tal tienda lo compraran, pero acá hay una diferencia mortal, 17 vs 70. Pobre del que compre el top a 70 stardollars sabiendo que hay otro a 17 xD
Bueno, acá los precios se calman y está todo relax. Conozco de gente que buscaba esto muchísimo y creo que venderlos a 16 stardollars es un tesoro!! Realmente, busquenlo por si sigue en venta, ya que venderlo a 36 stardollars es normal, pero a 16 es WOW!

Y por último el famoso llavero que se mueve. Se que muchas mueren por esto, pero me parece más que abusador esta diferencia de precios. Si no mal recuerdo Callie había puesto este llavero a 50 stardollars y que alguien lo venda por 322 merece una patada ninja en la cara.

 Bueno, eso ha sido todo chicas. Espero que les agrade la idea de mi nueva sección, a mi me parece muy interesante como ya he dicho xD
En fin, nos vemos luego.
¡Saludos!


10 comentarios:

  1. El top blanco lo conseguí gratis con un truco creo y no me acuerdo jjaja me gusta esta sección :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAAJA, me encantó la sección!

    ResponderEliminar
  3. El llavero que se mueve callie lo sacó por 25 SD xD O sea, ambos precios merecen una patada ninja en la cara asdfgh

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta esta sección! Mori de la risa cuando dijiste ''Really Nigga?'' :v

    ResponderEliminar
  5. Muy buena tu sección, esa camisa blanca me la conseguí por 7 stardollars :O

    ResponderEliminar
  6. En realidad,el llavero ese que se mueve siempre lo veo a más de 300 xD el de 120 es un milagro :v

    ResponderEliminar
  7. En realidad,el llavero ese que se mueve siempre lo veo a más de 300 xD el de 120 es un milagro :v

    ResponderEliminar
  8. A la camisa blanca la conseguí en el bazaar de una amiga a 9 sd

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html