sábado, 26 de diciembre de 2015

¿Qué te gusta hacer en Stardoll?


Hola dollies! Esta entrada se trata sobre que nos gusta hacer en stardoll, la pregunta mas fácil del mundo entonces sigamos...

ME GUSTA HACER 

Me gusta mucho recolectar dinero para luego gastarlo con muchas ganas o también esperar ofertas*w*.
 
Otra cosa que me gusta hacer es diseñar , aunque en diseños de peinados no soy buena xD solo interior y ropa y las joyas no son lo mio >.< 

Me encanta decorar mi suite :D a quien no? 

Me gusta maquillar a mi doll y cambiar de estilo. 

También inventar nuevas prendas con los famosos combinados 

Y me gusta jugar en THE VOTE tengo la esperanza de ganar una prenda  xD sabiendo que otros millones de chicas también la quieren ( para las que no lo saben un click de cada 10.000 es el ganador)

Bueno digamos que esto es todo >.< y a ti ¿que te gusta hacer en Stardoll? ¿alguna cosa que nombre te gusta? cuéntamelo aquí en comentarios.

Dollies espero que les haya gustado :D! 
Bye!

2 comentarios:

  1. Creo que más me gusta hacer en Std es hacer outfits, tanto que hace poco me salió un anuncio diciendome que tenía demasiadas muñecas guardadas y que borrara alguna otra para poder guardar la actual, literal quedé en shock porque yo creía que no había límite para guardar muñecas pero ya ves. Lo segundo sería, como todas, ir de compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaj yo tambien ni idea de que habia limite para guardar muñecas xD , claro a quien no le gusta ir de compras? ^^

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html