sábado, 12 de diciembre de 2015

Hot Hot Buy #12

Hey revolutioneers!
Bueno, ya muchas habrán visto el HHB del día de hoy, pero de todos modos debo hacer esto xD
Dejenme decir que la prenda es bastante rara, no se si alguna coincide, pero se me hace extraño las mangas y la extension en la parte de abajo.
El precio yo lo hubiese puesto a 22 stardollars...
El corte en v de su cuello me recuerda a mi abuelita. Como dije, la extensión de ahí abajo es super rara... y las mangas largas no me gustan en este vestido. 
Es bastante conservador, eso pasa... su tuviese aberturas o cosas así me gustaría mucho más...
Y en respuesta a DJHaru, yo confío en que el 31 de diciembre todos los HHB estarán a la venta, de manera contraria pueden irse al carajo todos los de Staff TT_TT
En fin, eso es todo niñas. Las quiero a mil!!

AVISO DEL CONCURSO: Soo no formará parte del jurado  en la primera ronda debido a ausencias.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html