lunes, 28 de diciembre de 2015

Robo por propio stardoll(?


Hey dolls

Antier me hice una nueva doll , conseguí mas de 40 stardollars con a academy, luego cerré la sesión y abrir sesión en stardoll access para tener mas sd y luego veo que solo tengo 12 ! 
Yo nunca me los gaste, y por eso le escribí a stardoll y esto fue lo que me dijo :


Después vi mis transacciones y me encontré con esto 


Aquí muestra que cambie mis 38 stardollars por 380 starcoins y nunca o hice , yo quería mis stardollars para regalarme cosas en la whislist y no me devolvieron mi dinero.

Pues ni modo tendré que hacerme otra doll y realizar las tareas no tengo de otra.

Les recomiendo que chequeen de ves en cuando las transacciones que has realizado .


8 comentarios:

  1. Te recomiendo que les mandes otro mensaje a stardoll preguntando si pueden cambiar esos 350 sc a los 35 SD que tenias antes, que nunca hiciste esa transición y que no tenes idea de que paso :3

    ResponderEliminar
  2. ¿Segura que no lo hiciste sin darte cuenta o alguien entró a tu cuenta y lo hizo? La verdad yo tengo muchísimas fakies y nunca me ha pasado algo así .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarto la opción de que alguien haya entrado a esa cuenta

      Eliminar
  3. Que raro que te haya pasado eso? Me extraña xD

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que me entero de algo parecido o: felizmente nunca me ha pasado 7m7 porque, que wba hacer las misiones nuevamente con otra doll por un error de ellos.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html