jueves, 31 de diciembre de 2015

OFTD #94

¡Buenos días chicas!
¿Cómo andan?
Wow, ya casi es año nuevo, no puedo creer que tan rápido se me ha pasado todo...
Tuve mis malas y mis buenas, como ustedes seguramente, pero acá estamos, dando buena vibra todos los días n_n
En fin, no quiero ponerme sensible porque shoro(?)
Acá les dejo el outfit del día.
Ya se, ya se, me van a decir que ya lo vieron, pero hay una diferencia, el mono es de YSL xD
Acá está:
Bueno tiene sus diferencias obvio, los zapatos, el bolso, el mono, todo.
Probablemente me guste más el segundo (el más antiguo). 
¿Cuál de los dos prefieren?
¡Saludos!


1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html