sábado, 12 de diciembre de 2015

Como decorar tu suite para navidad ♥


Holaa :3 Hoy traigo un post mas para navidad, porque como sabes ya faltan 12 dias para la navidad *w*... y sinceramente a mi siempre me ha encantado decorar mi suite ya sea... Navidad, Halloween, Pascua... osea me encanta ♥w♥ soy una fanatica, lo se jahsfg pero hoy les traigo unos tips para decorar su suite ^^.

Tip N°1

En sus suite's... nunca pero NUNCA debe faltar un árbol de navidad para esta época... Osea.. es lo principal, yo en mi suite tengo uno reantiguo de Film Theory Classics.. 


Lo decore con unos adornos que vendian en Seasonal


Y para terminar... le agrege unas luces de Suite Shop, y una estrella de Villa.


y eso xdd... luego termine de decorar la suite entera y asi quedo ♥


Todo el vestuario es de Film Theory y el resto son trucos y algunas cosas mas :3

Eso es lo que hice para navidad xdd... mandenme sus dolls para ver sus creaciones si es que hicieron algo en su suite para navidad ^^ adios ♥





2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html