domingo, 13 de diciembre de 2015

Como decorar tu suite para Navidad ~ Pt 2♥ ~


(Gracias Queen por el banner :3)

Hola!! ♥ Como están? adhf sigo con la emoción de poder ver sus suites para navidad *w*... Hoy, les traigo el Tip N°2 para decorar sus suites :3 comenzamos! ♥ 

(Hare un tip diario para que no sea tan molestoso todo en un dia ^^)


Tip N°2:

Bueno, a mi sinceramente me encanta hacer estas cosas con vistas hermosas ^^, asique yo les recomiendo usar algun tipo de ventana... aqui les dejo algunas.


Encuentro que las vistas a paris son hermosas!, asi que yo les recomendare solo ventanas que tengan vista a paris xD... esta por ejemplo me encanta 



Estas son de DIY, yo esta la tengo pero en la sala principal 


Esta simplemente me encanta ^^...

yo en mi suite tengo la del Penthouse, pero si ustedes no tienen esta suite, pueden optar por una de estas ventanas ^^


pss asi queda :3 jakhf es la misma foto de antes lo se :B... pero bue xdd 

Ojala les haya gustado este Tip ^^ adios ♥






1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html