miércoles, 23 de diciembre de 2015

Outfit #3 - Natu_Lookcool


Oliwiis! Revolutioners! Falta 1 día para navidad *o* {En mi país xD} y hoy les voy a mostrar el tercer outfit del día ñ.ñ , hoy le toco a la doll Natu ñ.ñ Así que veamos :3

{Clic para agrandar}

Bueno me encanto este outfit, espero que sea de tu estilo ñ.ñ , No se si me quedo bieeen la imagen por que estoy en mi laptop y no se si saben pero yo todo lo edito en PC {computador} y pues ahora tuve que descargar todos los programas a mi laptop entonces es raro *0*  Pero bueno espero que la imagen este bien editada ñ.ñ , eso las quiero!

Chaiis! // naxagalda

4 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html