lunes, 14 de diciembre de 2015

OFTD #89

Buenos días a todas 7u7
¿Alguna logró comprar algo de Oscar de la Renta?
Quisiera sortear algo, pero sería una de las cosas más baratas (comenten)
Bueno, les dejo mi outfit del día :3
Para las que tienen ojo de águila, habrán notado que tengo un top del nuevo tributo *w*
Bueno, es así como transformar una prenda 100% formal a una prenda 50% informal xD
Literalmente amo combinar denim con estampados, es como un salva vidas diría yo. Ese animal print siempre irá bien con negro, así fue como lo he combinado siempre durante 89 sesiones jajaja.
Bueno, el infaltable clutch transparente que amo (Esto va para vos Haru que no te gusta 7u7).
Y eso sería el outfit de hoy :)
¡Saludos!

PD: La 2° ronda la publicaré más tarde. atentass 

2 comentarios:

  1. Creo que tenemos los mismos gustos amiga xD , yo tambien me compre como es top de mangas largas de color negra xD , Emi si me permites yo quisiera sortear algo de la tienda ñ.ñ

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html