jueves, 17 de diciembre de 2015

¿Cómo sacarle el máximo provecho a nuestra ropa?


Hola chicas, en esta entrada voy a darles unos tips para aprovechar al máximo toooda su ropa.
¿No les pasa que aveces no usan algo por qué no se acordaban que lo tenían?

Tip n°1
Intenta innovar. No siempre te pongas lo mismo. Hoy di "quiero vestirme diferente" y no te pongas lo que te pones siempre.

Tip n°2
Algo que a mi me sirve mucho es tener un lugar en donde dejo a la vista todas mis prendas favoritas

Tip n°3
Tener una lista de "cosas que quiero usar"
Guardar o ordenar en algún sitio cosas que quieres usar porque nunca has usado, o porque hace mucho no usas. Y recordarte a ti misma (dejandolo a la vista) que quieres usarlo.

Tip n°4
Muchas veces nos pasa que no sabemos como combinar una prenda.
Por ejemplo tenemos un abrigo de color
y no sabemos con qué ponerlo
Mi tip es elegir un look básico (me refiero a tonos como el blanco y el negro, que es imposible que quede mal, o un jean)

¡Y listo!
Esos han sido mis tips.

Estuve pensando en abrirme un blog nuevo y personal :) en realidad no tendrá mucho que ver con stardoll pero me gusta escribir y contar cosas así que me gustaría que me dejen en los comentarios qué opinan.

Gracias por leer. Nos vemos en la siguiente entrada.
Adiós :)

3 comentarios:

  1. Me parece fantástica idea, ami me encanta hablar sobre tips de belleza, de combinar los colores, el cuidado de la piel, estética... en fin todo lo que tenga que ver con la belleza, incluso he hecho cursos técnicos de maquillaje, estética y belleza. y vas abrir por favor me gustaría estar en el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda :) ya me cree el blog, aún me faltan algunos toques finales pero esta es mi idea: http://podesencontrarmeaqui.blogspot.com en realidad no quiero que sea un blog de moda porque ya tenía uno byquemepongo.blogspot.com y lo dejé de usar. ¡Un beso! y espero te guste el contenido que suba :)

      Eliminar
  2. Ahora que hablas de crear un Blog nuevo,¿Que paso con el Otro? ¿Byquemepongo? Ese blog me parece buenisimo :D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html