martes, 22 de diciembre de 2015

Te recomendamos #6


Hola chicas, el día de hoy les traigo esta sección. 

La prenda recomendada por Stardoll el día de hoy es:
como sabrán es de la nueva colección inspirada en Chanel y cuesta 34 stardollars.

Yo la combiné de esta manera:
intenté crear un look informal y lo que hice fue combinarla con unas zapatillas deportivas blancas que me hacen acordar mucho a las clásicas nike
Y abajo del vestido-buzo (no se muy bien lo que es) puse una camisa de jean para que quede informal
(pongo la foto porque no se puede ver mucho)
También lo combiné con un bolso pequeño en blanco que creo sigue la gama de colores del outfit. Al ser un look tan simple y con pocos colores opté por unos labios de un rojo intenso


Y eso fue todo, pueden enviarme sus looks con la prenda recomendada de stardoll al correo stardollagusber@gmail.com

Espero les haya gustado.
Gracias por leer
¡un beso!

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! ese vestido me dejo completamente LOCA desde que lo vi.

    ResponderEliminar
  2. El bolso debería ser marrón y así tu outfit sería excelente!!!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html