lunes, 14 de diciembre de 2015

"Tag del internet"


Hola chicas :) Hice un banner especial para esta época del año, ¿les gusta?
Hoy voy a hacer el tag en el que me nominó Dani (a todas las escritoras, en realidad)
Déjenme decirles que ¡amo los tags! y si quieren que haga un tag en especial escribanlo en los comentarios <3

1) ¿Qué páginas de internet utilizas más?
Dentro de mis redes sociales las que más utilizo son Facebook, Twitter y Youtube. Después obviamente uso Stardoll y Blogger. También me encanta Polyvore.

2) Cuando tienes tarea, ¿a qué página recurres?
Creo que obviamente como casi todo el mundo utilizo Wikipedia. Pero también depende qué materia o qué tema sea el que tengo que estudiar.

3) Menciona dos páginas de internet que deban ser sacadas para siempre.
La publicidad, como odio apretar en cualquier lado y que se abra publicidad. Y también las páginas de facebook que dicen "por cada like se salvará una persona" jajajajajaj lo siento, tenía que decirlo.

4) ¿A qué páginas de internet recurres para divertirte?
Miro vídeos en youtube o veo series.

5) ¿Alguna página que tengas en tu corazón?
Club Penguin jajajaj.

6) ¿Juegas en internet?
Aveces.

7) ¿Qué cosa?
Stardoll y algunos juegos de Facebook.

8) ¿Cuántas horas quedas activo en Facebook?
Un par de horas, actualizo el inicio, juego a un par de juegos y ¡listo!

9) ¿Qué tal el whatsapp?
El whatsapp lo uso todo el día :)

10) ¿Alguna página que tenga tu rencor?
Yo creo que ninguna.

11) ¿Qué es lo que más te agrada en internet?
Lo que más me gusta de internet es que podes tener todo al alcance de tu mano y conectarte con mucha gente de todo el mundo. Leer opiniones de otra gente y poder expresarte.

12) ¿Lo qué más te molesta del internet?
Lo que más odio es la gente que sólo esta en internet para molestarte, gr

13) ¿Páginas que recomiendas en internet?
Recomiendo el juego Happy Family de facebook, a mi me gusta mucho :)

Nomino a: Alexa del blog Little Things.
Pueden pasarse, es un lindo blog :)

Gracias por leer, un beso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html