jueves, 31 de diciembre de 2015

¡CASI 400.000.000!

¡Chicaaas!
¿Ya han notado que estamos a nada de ser 400.000.000 miembros?
Sinceramente se pasó más que rápido desde los 300.000.000. ¿Recuerdan?


Y hoy entré y me encontré estos números:
Y woooow, sinceramente muy rápido. Además no es una cifra cualquiera, es enorme! Aunque todas sabemos que 1/4 son cuentas falsas. De todos modos, estoy ansiosa por los regalos *w*
También quiero agradecer a ustedes por esto:
Estas pequeñas cosas que tal vez no sean importantes para ustedes, a mi me llena el alma, es lo que me motiva todo el tiempo. Ustedes poco a poco fueron convirtiéndose en el lugar preferido donde quiero estar. Por estas y mil razones más, les doy las gracias! A las escritoras que dedican su tiempo, a ustedes que nos leen y apoyan, y al glorioso Internet que me dio la oportunidad de conocerlas ♥
¡Las amo chicas! Les deseo un muy feliz año nuevo, disfrutenlo mucho n_n
¡Saludos!


7 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html