viernes, 18 de diciembre de 2015

Mis últimas compras


Hola chicas :) como ya saben es una de mis costumbres mostrarles mis últimas compras.
Para empezar les voy a mostrar prendas de la nueva colección de It girls,


que como ven me gustó mucho ya que me compré tres prendas y también
este accesorio que si no me equivoco es lo único de esta colección a sc :(

Para continuar al fin me compré estas botas que hace muuucho estaban en mi wishlist:

Y por último gané un sorteo y elegí estos jeans que también estaban en mi wishlist hace mucho y ahora es uno de mis favoritos :)

Eso fue todo (como ven esta vez no compré nada en el bazaar) así que todo lo pueden encontrar en starplaza. 
¡Gracias por leer! Nos leemos en la próxima entrada
Un beso :)

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html