sábado, 26 de diciembre de 2015

Ultimas compras :)


Hola!! volví :B, hoy les traigo mis ultimas compras y como próximamente las combinare >:3, se podría decir que compre una cosa de cada Tribute y otras que vi y me gustaron :'v








Esto es todo lo que me compre y esto fue lo que me dieron por el Gif-o-Meter




Compre pocas cosas pero todo esto me dieron xD

Ahora como los combine :)

Voy a partir por los special offer porque quizás ya hay chicas que tienen estas prendas y no saben combinarlas, aquí les dejo los outfits c:

Empecemos por el mas grande


Yo cuando vi este mono dije ''Este estaría perfecto para un par de plataformas'' e hice lo que dije xd... lo combine con unas plataformas negras que le dan como un toque de verse mas alta, con el mono y esos pantalones son perfectos así, le puse un bolsito de mano y unos aros que hacen que el outfit se vea elegante *-* les juro que me encanto y lo usare si es que se me da la ocasión >:3


Este es mas como para salir con amigas, no sabia que zapatos ponerles y al final me decidí por estos tacones.. hacen conjunto con la polera y los jeans hace que el outfit se vea juvenil... osea... no tanto pero da ese efecto de juventud xd...




Este a mi parecer es bastante formal... como para ir a trabajar, yo este también lo ocuparía si se me diera la ocasión porque realmente me gusto askjfh... El blazer le da el toque formal que buscaba... así que creo que este outfit seria ideal para trabajar o ir a entrevista y todo eso xd


Este no me gusto para nada, porque no se... los zapatos (a mi parecer) son feos y la polera es muy holgada... pero aun así hice lo que pude, combine solo negro y le da un poco, pero muy poco, toque punk y ps... no se xd no me gusto :'v

ahora outfits con lo que compre :)


Este ya es un poco mas como skaters que quieren estar a la moda (? así lo veo yo xD
combine la polera con estos jeans rotos que le dan un toque distinto... me gusto como quedo, esta como para ponerla en una habitación con amigos y eso xd


Este es el que ya les había mostrado antes en el outfit semanal (click aqui para verlo) , me gusto la combinación que hice en este outfit porque le da ese toque veraniego... combine la polera floreada de chanel con unos shorts de basics que le dan mucha frescura a este outfit c:


Ahora este también es como elegante, sofisticado como para una cena formal no?... a mi me gusto bastante como quedo con el collar y ese bolso de mano, ojala les haya gustado a ustedes también :)


Bueno... Espero que le hayan gustado los outfits y que les hayan servido si es que no sabían como combinar algunas de estas prendas ^^ Nos vemos <3






11 comentarios:

  1. No es por nada ni nada del mundo , te lo digo en buena onda , ¿A quien le interesa lo que compras...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No seas asi! Ella no solo pone lo que compra,tambien,le da ideas a los demás,como combinar esas prendas que de seguro tambien compraron y no saben con qué combinarla :v Además,Agus tambien lo hace,No le veo el problema

      Eliminar
    2. Ammm... no es que yo sea asi.. era solo una pregunta , pues que tansolo haga outfit no de lo q compra


      -naxagalda

      Eliminar
    3. Eh insisto que lo estoy diciemdo cn toda la buena onda

      Eliminar
    4. Deberas que a vos todo te molesta ¿que tiene de malo que suba lo que compro ?

      Eliminar
  2. Que interesante, me encantan estas entradas!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena entrada! :3 Oie,¿Me haces un cambio de Look? Mi doll es: LindaDivadanii.

    ResponderEliminar
  4. Dulce.Barbie Te pido perdón , no fue mi intención que te sintieras humillada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque humillada? ._. bue, gracias por la disculpa :)...

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html