jueves, 24 de diciembre de 2015

Carta navideña :)

¡Hola hola!
Bueno, como dice el título, les he preparado una breve carta navideña para ustedes. Disfrutenla!
Queridas amigas, ya falta poco y nada para la Navidad. Sin importar de como y por qué lo festejemos, es una linda parte del año, donde lo mas importante es aprovechar nuestro tiempo con el que tenemos al lado, agradecer por el bonito año que hemos tenido, y también reflexionar. Hay muchas personas que hoy pasaran esta noche buena solos, y otros rodeados de sus familiares y amigos, por eso, quiero brindar, quiero que todos puedan aprovechar al máximo está linda noche, y quiero dar las gracias, por hacer que mi vida sea genial. Les doy las gracias por acompañarme en este largo camino en el cual hay mucho por recorrer. Quiero que me tomen la mano y sigan adelante conmigo!
Disfruten de esta noche llena de paz, amor y alegría. Espero que nunca les falte nada y que sepan valorar todo aquello que tengan. Deben esforzarce, luchar, reír, llorar, aprender, disfrutar y ser feliz!
Que de eso se trata la vida, que les queda mucho por delante, que nada ni nadie es superior a ustedes. ¡Saluden al de al lado y diganle cuanto lo quieren!
¡Feliz Navidad a todas! Disfruten mucho chicas, se lo deseo con todo mi amor :)
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Awwwww.... :3 Aun que lleve semanas en este blog , se nota que todas se quieren que sin importar nada , Ninguna se burla ni nada por el estilo , las chicas de aqui son super respetuosas, no digo que las otras no lo son al contarrio, solo que aqui se nota más , lo que más me gusta de este blog , Post que sea entrada que sea una chica x tiene que comentar y las otras se le une y más la verdad es que me encanta este blog Bueno nuestro blog por que somos una familia de numerosas chicas xD , Y eso pues , estuvo hermosa tu carta , me encanto :3 Espero que sigas haci con lo que haces y que el blog siga creciendo :B

    - Naxagalada

    ResponderEliminar
  2. AYYY MIJA, te amo mucho cx debo hacer una carta igual yo ah hehe c: disculpas por ser inactiva, merezco el premio peor escritora lo se lo se.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html