miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nuevo: Callie's Picks

¡Bueeenos díaaaas!
¿Cómo están mis bellezas?
Primero que nada, lo siento por desaparecer durante el día de ayer, fue una tarde agitada y atareada u_U
En fin, ya tenemos la colección de Callie's Picks navideña en Stardoll!!
Así se ve:

Siempre habrá algo que saturará mi paciencia...
Y no es la primera vez que esto pasa, también lo había hecho para el especial de disfraces, el de la Bella:
Pero buh, esto no va a cambiar nunca...
En fin, acá les dejo el link para que vean un poco más sobre la nueva colección de Callie.
(CLIC EN LA IMAGEN PARA IR)
¡Saludos!




2 comentarios:

  1. Y te falto mi vestido que tengo yo Que lo compre a SC y ahora cuesta como 17 SD pero que esta pasando xD

    ResponderEliminar
  2. :'u al menos las orejas de reno están a sc, igual que la playera de chico pero se pasan de ratas... yo caí en el pecado y compré el Santa Sweatshirt xD llevaba tiempo queriéndolo.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html