viernes, 25 de diciembre de 2015

Tress Up navideño!!


Hola dollies!

Hoy 25 por cierto Feliz Navidad! Estaba viendo en starplaza los nuevos peinados y me encantaron!! bueno la mayoría ya que algunos no quedan con las facciones de el rostro de mi dollie.


Los peinados varían en precios desde los 15 a 27 sd lo cual es algo alto para mi xD (apenas tengo 1 sd >.<)  
Aquí dejo las fotos de los peinados con los colores correspondientes a mis facciones :D.















Espero que les guste! :D ¿compraras alguno? ¿Cual te gusta?

Dejen en comentarios sobre que les gustaría que escriba :D y al ultimo de las entradas pondré de quien es la petición =) 

Bye dollies! Y como ya dije FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios:

  1. Amm creo que mostrar todos los peinados no era necesario xD , Te lo digo en buena linda... ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te crees vos para andar fijandote en las demas escritoras? Si ella quizo poner todas esas imagenes su problema :) atte:olivia4223

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html