miércoles, 9 de diciembre de 2015

¿Nueva Hacker?


¡Hola!

Me temo que les tengo que dar una noticia, no muy buena: Le han hackeado la cuenta a Alimodelo234, se está calmando un poco la cosa, pero ella ASEGURA que aida-xulii es una hacker, la hacker de tu cuenta.

Le quise hacer preguntas al respecto, pero se desconectó :( Entonces le pregunté a MelanieIR, que sabe sobre este tema.

¿Qué hace en su cuenta?
Lo roba cosas, le cambia el look de su doll, desordena su suite v: le ha robado todo de stardesign y le ha tirado su maquillaje o.o

¿Cómo están seguros de que es ella?
No he llegado a entender eso del todo x.x es que ali anda muy asustada y alterada, habla rapido, pocas cosas le entiendo y no especifica mucho :s ha estado super nerviosa y cuando le hago preguntas no responde con tranquilidad >.

¿Qué ha hecho al respecto?
Ha intentado denunciarla en stardoll, y está pidiendo ayuda tanto para que la denuncien en stardoll como en la vida real, ya que corre peligro de perder dinero real, por que paga con tarjeta de crédito y esa chica puede gastarle todo o.o

¿Dinero real? ¡Por Dios! ¿Qué clase de locura es esta? 
Yo no denunciaré a Aida, pero si le dije a Stardoll que vigile su actividad :S

Ali me dijo que a otra chica también le ha robado todo, y le* ** *astado todo el dinero de su tarjeta :s (no recuerdo el nombre de la chica que mencionó)

Es elenibi. (Soy mera pro)

¿Qué pasa?
¿Es verdad?

¿Qué opinan ustedes?

¡Chao!

Actalización: Elenibi ahora tiene el mismo look de aida :S

3 comentarios:

  1. ¿Porque diablos querrá Ali Vengarse?,Una chica de la Clase de Ali,No Creo que haga eso,solo Para Llamar la atención.

    ResponderEliminar
  2. Soy Elenibi y yo no soy Aida aida-xulii me quito antiguamente mi cuenta y fui a la policía a denunciar y consiguieron mi cuenta de nuevo y las cosas que tenia aida eran mía entro la policía a su cuenta y me las dio no es justo que hagan esto.

    ResponderEliminar
  3. Soy Elenibi y yo no soy Aida aida-xulii me quito antiguamente mi cuenta y fui a la policía a denunciar y consiguieron mi cuenta de nuevo y las cosas que tenia aida eran mía entro la policía a su cuenta y me las dio no es justo que hagan esto.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html