martes, 6 de octubre de 2015

Amigos...Claro...Eso...


¡Hola!

Probablemente no entiendan el título, pero si miran esta imagen, seguramente verás a lo que me refiero.


Ahora estuve preparando una entrada (esta), viendo videos de "Cómo hackear cuentas de Stardoll"; me encontré con una que de verdad me parece que muchas la estarán utilizando: 
Consiguen "amigas" de un nivel alto o de un Status superior y se vuelven "Buenas amigas".

Ejemplo: Me voy a hacer la mejor amiga de x_Myra_x para robarle su cuenta.


¿No?¿No lo captas?
Pues en esto he visto que van conociéndose más, y entonces empiezan a decirse cosas, como su comida favorita, su canción favorita, su NÚMERO favorito, etc; y que seguramente entren en la contraseña de esa doll; entonces tratarán de decifrar la contraseña usando todas las combinaciones posibles con esas palabras supuestamente claves.

Recomendación: No pongas nada de eso en tu contraseña, pon por ejemplo
  • Placa de tu carro
  • Nombre de tu mascota con números intercalados
  • Palabras con números.
Eso sí, lo digas a nadie sobre tu contraseña, debes mantenerla SEGURA.

PD: Ahora estaré más activa porque estoy en vacaciones.



Eso es todo, en reacciones pónganle me gusta, y nada, pues...

¡Chao!




1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html