viernes, 9 de octubre de 2015

Tag: tu stardoll closet

Hola a todos, hoy voy a hacer un tag que inventé yo misma. Ya que siempre veo tags pero nunca vi ninguno de Stardoll así que aquí vamos.
Por favor si usas y haces el tag da créditos.

1) ¿Cuál es tu tienda en Stardoll favorita?
2) ¿Tu prenda favorita del momento?

3) ¿Tienes alguna prenda en mente que quieras comprarte?

4) ¿Tienes algún hot buy en tu armario? ¿Cuál es tu favorito?

5) ¿Cuál es tu accesorio favorito?

6) ¿Cuál es tu bolso favorito?

7) ¿Cuáles son tus zapatos favoritos?

8) ¿Algo que te hayas comprado y nunca hayas usado?

9) ¿Cuál es tu outfit favorito?

Eso fue todo el tag.
Voy a taggear a Whintey_Hermosa de este blog.
Y a Disny de este mismo blog.

Espero que les haya gustado y nada, nos leemos la próxima. 
Xoxo

3 comentarios:

  1. Hola el accesorio del pendiente lo acabo de comprar igual y me encanta!! muy divertido tu tag, jaja yo tambien tengo un blog por si te pudieras pasar por el, ya te estoy siguiendo y a partir de ahora nos leemos, gracias.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html