martes, 6 de octubre de 2015

¡SORTEO!

Girrrlsss!!!
¿Cómo va todo?
Hace tiempo tenía planeado un sorteo pero siempre me olvidaba xD
En fin, habrán dos ganadoras ya que sortearé esta blusa que la tengo repetida:
Obviamente tendré que entregarlo vía bazaar ya que el artículo está descontinuado, por lo tanto necesitarán ser mayor de nivel 17.
Tal vez suba los resultados el jueves... ¡atentas!
Eso es todo chicas, pronto subiré la revista del mes.
¡Saludos!
PD: Se buscan escritoras con experiencia! Clic aquí para enviar el formulario. Últimamente solo DisnyStardoll, Nicole y yo somos quienes publican...

26 comentarios:

  1. Me apunto!!
    Doll:LindaDivadanii
    Nivel:35
    Muy Linda Blusa!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. anaolvera1232

    Nivel:48.
    Saludos hija de tu mama :v

    ResponderEliminar
  3. Doll: Calavera123
    Nivel: 55
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Doll: Black_Princess6
    Nivel: 82
    ¡Suerte a todas! ♥

    ResponderEliminar
  5. Rosa123Hermosa
    39
    Suerte a todas ♥

    ResponderEliminar
  6. Rosa123Hermosa
    39
    Suerte a todas ♥

    ResponderEliminar
  7. Doll: Prettyrros
    Nivel: 37
    Suerte a todas ñ.ñ

    ResponderEliminar
  8. Doll: Prettyrros
    Nivel: 37
    Suerte a todas ñ.ñ

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html