jueves, 1 de octubre de 2015

Hiatus + new wig

Buenas chamas
Si, estube inactiva por estudios y temas personales ;^;
Pero bueno, voy a tratar de publicar todo lo que pueda. ^u^

-Nueva wig-
Creo que ustedes saben, que, no soy bien profesional *pro, guau, supaaar, WAT, piola, super chama* Pero, bueno. Ok 

Aquí está mi fail de una peluca al estilo Ombre :D
[Click para agrandar]
Sí no chama, Yo podría ponerlo a la venta, pero no somos ss por que andamos al borde de la pobreza y sin ss xhama de hecho Y el precio es alto 62+67 no es nada pero NADIE compra por ql y detalles. Pero en realidad me gusta, no del todo, pero oq.

OLRAI UAXXAS
Alguna lloró cuando Drag me down salió? Yo si gg hasta grite :'v era super xhama no te imaginas

Bue nos vemos las hamo bai

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html