viernes, 16 de octubre de 2015

OFTD #78

¡Holaaa!
¿Cómo están revolutioners? 
Espero que muy bien n_n
Bueno, primero que nada, mil disculpas a todas por desaparecer ayer, tuve un día muy atareado y solo se me dio la oportunidad de conectarme anoche muy tarde lo cual ya eran más de las 00:00 u_u
En fin, necesito que las escritoras nuevas sepan que tendrán su banner pronto!
Y como dice el título, acá les dejo mi OFTD:
Bueno, creo que ya han visto numerosas veces mi típica combinación de blazer rojo y una prenda negra por debajo, pero hoy se dio la casualidad de que SubCouture ha salido y yo ni enterada xD, entonces compré esa prenda y automáticamente me llego a la cabeza la imagen de este outfit. Adoro mucho la mezcla de dorado y negro en el calzado, lo hace bastante elegante a el pie lo cual es una pieza MUY IMPORTANTE en los outfits, lo mismo con los accesorios, puede que el clutch lo haga algo informal debido a la transparencia, pero ser transparente no te limita a agregar colores en los otros accesorios (brazaletes, zapatos, collares), es decir, solo nos preocupamos en combinar los zapatos y el choker ya que el clutch irá bien de todos modos.
¿Qué les parece este conjunto? ¿Qué parte cambiarías o agregarías?
¡Saludos!


3 comentarios:

  1. Odio ese clutch y siempre que lo veo lo tapo con el dedo ahahaahaha, no me odies, Cuin, solo no estuvimos hechos el uno para el otro... y ya sin importar si me gusta o no, apoyo cada detalle en el outfit, el enterito es protagónico por excelencia, SubCouture fue muy repentino pero para bien! Hay montones de cosas que valen la pena comprar. Outfit aprovado ✔

    ResponderEliminar
  2. OMG Queen somos casi gemelas de outfit xD también combiné el enterizo con ese blazer!!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html