miércoles, 14 de octubre de 2015

TAG: Tu Stardoll Closet

Hey revolutionersss
Bueno, me toca hacer este tag en el cual DisnyStardoll me ha invitado a hacerlo y sinceramente me parece muy divertido, así que comencemos n_n

1) ¿Cuál es tu tienda favorita de Stardoll?
Aunque la última colección la odié.

2) ¿Tu prenda favorita del momento?
3) ¿Tienes alguna prenda en mente que quieras comprarte?

4) ¿Tienes algún Hot Buy en tu armario? ¿Cuál es tu favorito?
5) ¿Cuál es tu accesorio favorito?

6) ¿Cuál es tu bolso favorito?
7) ¿Cuáles son tus zapatos favoritos?
RESPUESTA MÁS QUE OBVIA XD

8) ¿Algo que te hayas comprado y nunca hayas usado?
9) ¿Cuál es tu outfit favorito?
No podía decidirme...

Bueno, yo voy a taggear a LindaDivaDanii a hacer este reto n_n

Espero que les haya gustado tanto como a mi 
¡Saludos!







2 comentarios:

  1. Oh!! Ahora Mismo lo hago!
    De lo que nunca te has puesto,¿Vendes algo?.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html