viernes, 30 de octubre de 2015

¡Lo lamento mucho!

¡Hola chicas!
¿Cómo han estado todos estos días?
Quiero hacer esta entrada especialmente para disculparme ya que si tengo motivos para desaparecer creo que deberían saberlo todas.
Bueno, creo haberles dicho que estoy muy ocupada con el colegio, por si no sabían, soy muy lenta en matemáticas, me cuesta bastante y le estoy poniendo ganas para no tener que rendir la materia en verano junto otras más. 
Dejando de lado el colegio, estos días que no he jugado Stardoll me sentía casi vacía y a la vez libre, me cuesta decirlo pero este juego tiene días en los que me aburren bastante. Antes tal vez me parecía más divertido ya que me conectaba con mis amigas y ahora ya no están más... Se siente aburrido y muy tranquilo, lo cual no me inspira a nada...
Trato de enforcarme en el blog pero aveces soy una manzana podrida sin ideas, por eso publico poco y nada...
Quería que lo sepan ya que ustedes podrían ayudarme a que Stardoll vuelva a interesarme como antes, no lo sé, a que vuelva a ser divertido...
En fin, espero que puedan disculparme esta ausencia tan prolongada. Estoy muy feliz de las escritoras que tengo, son oro estas chicas (DisnyStardoll, Agusber y SupenPink125), estoy MUY contenta, han demostrado que son buenísimas escritoras, muchas gracias chicas, merecen mucho n_n
Y bueno, ahora publicaré un par de cosas intentando conectarme más a Stardoll 
¡Saludos!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html