martes, 13 de octubre de 2015

Tag: Tu Stardoll Closet


¡Hola!

Disculpen la inactividad, el viernes estuve de paseo y el sábado me quedé donde mi abuela :( Pero aquí estoy :D

Agusber me taggeó en su tag original de "Tu Stardoll Closet"

Empecemos:

1) ¿Cuál es tu tienda favorita de Stardoll?

Resultado de imagen para tienda Nelly

2) ¿Tu prenda favorita del momento?

La suite de DisnySt..
3)¿Tienes alguna prenda en mente que quieras comprarte?
4) ¿Tienes algún hot buy en tu armario? ¿Cuál es tu favorito?
5) ¿Cuál es tu accesorio favorito?
6) ¿Cuál es tu bolso favorito?
7) ¿Cuáles son tus zapatos favoritos?


8) ¿Algo que te hayas comprado y nunca hayas usado?

9) ¿Cuál es tu outfit favorito?

Perdón por no escribir, de verdad, lo siento :(

Yo taggeo a Queen y a SuperPink125

Bueno, chao!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html