martes, 6 de octubre de 2015

¿Cómo se saca el destacado de Spotlight?


¡Hola!
Buscando en Ayuda por qué me aparece mi doll en partes chiquitas (Libros de Visita, etc) con mi look de ahora y el de antes, empecé a explorar las respuestas a preguntas interesantes, y vi una que me llamó la atención: "¿QUIÉN SALE EN "DESTACADO" EN SPOTLIGHT?" y entré, porque me daba curiosidad, ya que he visto fotos con más "me gusta" y no gana el título de destacado; y la respuesta fue esta:

"Las fotos de la sección "Destacado" de Spotlight son seleccionadas por el equipo de Stardoll, que siempre está buscando lo más creativo y fantástico en moda, maquillaje y decoración. "

Así que si no lo sabías ahora lo sabes.

El destacado de hoy fue: Crisitano666 (Click en la imagen para ver mejor)

Cristiano666

Me parece muy merecido el premio.

Eso es todo...

PD: ¿Alguien me dice por qué aparece así?

¡Chao!


1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html