viernes, 30 de octubre de 2015

Facciones NO SS

¡Bonjour princesas!
Bueno, en esta entrada les mostraré un cambio que he hecho con mi doll y el por qué.
Como dice el título, las facciones de mi doll ahora son no SS, por una cuestión obvia, no soy más SS. Por si no sabían, en Argentina estuvo el problema con la compra de membresias vía teléfono móvil donde Movistar había dejado de ser una opción de compra, pero luego regreso con una tarifa muy cara y pocos días como SS (un robo total) entonces mis membresias no duran un mes sino la mitad...
Bueno en fin, acá les dejo mi transformación:
En mi opinión antes lucía mejor pero las facciones no SS son muy difíciles de elegir TT_TT
En fin... ¿Qué opinan de esta transformación?
¡Saludos!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html