sábado, 17 de octubre de 2015

OFTD #79

Bueeenos días a todaas!
Nada más lindo que un sábado, ¿verdad? 
Bueno, primero les cuento que Natu_lookcool ha dejado Stardoll por motivos X y no sabremos cuando volverá, por lo tanto ya no publicará en el blog. Luego está el caso de Isabellaella1 que ya nos ha dicho que está enfocada en su carrera por lo cual le deseamos mucha suerte y por útltimo Stardollnueva y Lolyaldy que suponemos que dejaron Stardoll... Solo les escribo eso para que lo tengan presente xD
Y como dice el título, es hora de el outfit de hoy:
weeeno, mi amigo denim it's backkkkk.
Hace mucho no usaba denim, ¿no creen?
Bueno, esta combinación de denim con estampado ya es hiper antigua para mi, osea, ya la he usado más de un millón de veces (y sigo sin cansarme).
Algo que no termina de convencerme son los tacones negros... pero bueno, mejor idea no se me ocurría.
Como no tengo mucho para decirles, acá les dejo outfits similares al de hoy:






Bueno, eso sería todo por hoy xd
Se que me ha quedado simple pero literalmente estoy escasa de ideaas TT_TT
Nos vemos en la próxima
¡Saludos!

PD: CHARLOTEEE, ME ROMPISTE EL CORAZÓN:
TT_TT TT_TT TT_TT 



3 comentarios:

  1. XD ay, sólo fui sincera 7m7 ese bolso no me gusta peeero, con el outfit tuyo ya van 2 outs en los que veo que usan bien esa cosa dkdjskdnslnf con respecto al de hoy no hay mucho qué decir ♡ siempre sabes reiventar tus looks pasados ♡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por no haberme sacado :c sigo muy al pendiente del blog, nada más que el tiempo para escribir no me da... pero espero poder volver para la época de vacaciones y escribir una temporada. ♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html