viernes, 9 de octubre de 2015

Nuevo en ''Evil Panda''. + Algo raro O.o...


¡Dollies! Stardoll a sacado una nueva colección de la tienda ''Evil Panda'':


Esta colección cuenta de 1 planta,cuyos precios van desde los 5 hasta los 22 Sd.
Hay un articulo que cuesta 85 Sc,que es un parche inspirado en McQueen.
Y un articulo que es exclusivo para SS.
Acá están sus prendas:

Las prendas están muy chulas :33 Así que no tengo ni favoritas,ni que no me guste :''v.

-Y Ustedes ¿Ven algo que le guste?
-¿Lo compraron o lo compraran?.

Si quieres visitar esta tienda Click aquí,hay mismo hay un Look,si lo ven me dicen que les parece en los comentarios :D.


Pasando a otro ámbito...Cuando estaba en stardoll me encontré con esto:


Como yo no se Ingles(se algunas cosas) lo traducid y me salio esto:


Bueno...No se que quiere decir esto x.x Pero sea lo que sea es algo que me preocupa,ya que esta computadora es muy sensible.

Si saben que quiere decir eso,me lo dicen en los comentarios por favor.

¡¡Eso fue todo por ahora!!.

Bai♥




4 comentarios:

  1. A lo mejor fue un simple error de hipervinculo de stardoll o algun tipo de actualización repentina que suelen hacer cada tanto.

    ResponderEliminar
  2. A veces pasa. Puede ser un error de conexión, no sé. Pero no es algo por lo que deberíamos preocuparnos xd

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html