jueves, 29 de octubre de 2015

Looks para hombre

Hola chicas, ¿cómo están? Yo me encuentro un poco mal ya que estoy enferma, en este momento me encuentro acostada en la cama peeeero igual voy a escribir para ustedes.

El día de hoy traigo outfits para los hombres ya que no es muy normal ver.
Por cierto, sí alguna sabe de alguien que haga banners por favor dejenme en los comentarios.


Como ya sabrán salió una nueva colección de Mr. con ropa para hombre que la verdad me gusta mucho y eso me inspiró a hacer estos looks.

1) Para el primer look opté por un jean de color clásico con unos rotos en las rodillas que se llevan mucho esta temporada, unos championes tipo all star, una camiseta básica gris con estampado y creo que la corona del outfit es ese abrigo en tonos rojos y grises.

2) Para el segundo look opté por prendas básicas como unos jeans negros y una camiseta blanca, y le puse este abrigo verde militar que lo amo con todo mi corazón.

3) El tercer look es el que menos me gusta peeero lleva unos jeans negros medio gastados y rotos. Una camiseta con un estampado muy lindo, y unas botas marrones que a mi parecer quedan muy bien. Y un complemento es ese abrigo que lleva en la mano en color gris.


Espero les hayan gustado, gracias por leer,
xoxo

2 comentarios:

  1. De veras, esta colección sacó cositas interesantes, ya era hora de que le den más de donde elegir a los chicos... y a las que vestimos de chico a nuestras doll xD

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html